main banner cover image
Decesos

SEGUROS DE DECESOS PARA EMPRESAS

GENERALI Decesos está destinado a las empresas, agrupaciones profesionales y otros colectivos que deseen asegurar de forma colectiva a sus trabajadores.


Este seguro le ofrecerá toda una serie de coberturas relacionadas con la gestión y los gastos del sepelio, servicios de asistencia por fallecimiento y asistencia familiar.

De la misma manera, dicho seguro ofrece la posibilidad de contratar un capital específico por el fallecimiento o invalidez por accidente, un subsidio diario en caso de hospitalización por cualquier causa, y un servicio de asistencia pedagógica para los más pequeños de la unidad familiar.

Además, el seguro de Decesos de GENERALI cuenta con los mejores profesionales y los precios más competitivos.

Descubre todas las coberturas y ventajas para tu empresa.

  • Coberturas
  • Ventajas

Se estructura en trescoberturas básicas :Gestión y Gastos de Sepelio ,Asistencia por Fallecimiento yAsistencia Familiar .

Adicionalmente se puede contratar de forma opcional un capital específico por el Fallecimiento o Invalidez por Accidente, un subsidio diario en caso de hospitalización por cualquier causa, y un servicio de Asistencia Pedagógica para los más pequeños de la unidad familiar.

Además descubre aquí todas las ventajas que te ofrece contratar esteseguro de decesos para empresas.

Puede que también te interese nuestra sección de Seguros de salud para empleados. Descubre todas lascoberturas y ventajas que te brinda contratarlo.

Prestación del mejor servicio: profesionales idóneos, capitales acorde con los precios existentes en el lugar de residencia del Asegurado.

Y con importantes coberturas, como la Asistencia en viaje, el Traslado Nacional e Internacional incluyendo la Libre Elección de Cementerio, el servicio de Gestoría para todos los trámites administrativos y los Servicios de Orientación Telefónica.

TE RECOMENDAMOS

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar