main banner cover image
Pregúntame

Bienvenido a mi agencia

x cerrar

NUEVO HOGARNUEVO HOGAR

En referencia al seguro de hogar, ponemos a tu disposición una completa gama de seguros para proteger el lugar donde buscas tranquilidad y seguridad. Puesto que la casa es el bien patrimonial más importante y al cual destinamos gran parte de nuestra renta.

GENERALI Hogar, es un seguro multirriesgo para la vivienda, concebido para adaptarse a los distintos tipos de vivienda y cliente. Una vivienda puede tener distintos usos, por ello la principal característica de este seguro es que la estructura de garantías y coberturas depende del "uso de la vivienda", lo que facilita la creación de un seguro a tu medida.

Además, las 24h de los 365 días del año, tendrás a tu disposición una organización profesional y experta para atender cualquier urgencia en función de las coberturas contratadas en tu seguro de hogar.

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar